pc加拿大

Centro Franco-Argentino

El Centro Franco Argentino de la Universidad Nacional de Córdoba fue creado en junio de 2009 a través de un convenio con la Embajada de Francia en Argentina.

pc加拿大Su principal objetivo es fortalecer la cooperación académica y científica con el sistema académico francés, principalmente a través de la participación de profesores invitados en actividades de docencia e investigación.

pc加拿大Para ello, se buscará la articulación de las redes científicas, técnicas y culturales existentes entre la Universidad Nacional de Córdoba y diferentes universidades e instituciones de educación superior francesas, así como apoyar iniciativas en el mismo sentido que surjan de las instituciones concernidas.

pc加拿大A partir de la profundización de los lazos institucionales entre las universidades situadas en Córdoba y sus contrapartes francesas, se promoverá un crecimiento sostenido de la movilidad de docentes y estudiantes entre Francia y la provincia de Córdoba. El Centro Franco Argentino también fomentará la organización de misiones que consoliden el intercambio en diversas áreas, al igual que eventos académicos de comunicación y trabajo científicos tales como congresos, simposios, ferias y seminarios.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Articulación de las redes científicas, técnicas y culturales existentes entre la Universidad Nacional de Córdoba y diferentes universidades e instituciones de educación superior francesas, asÌ como apoyar iniciativas en el mismo sentido que surjan de las instituciones concernidas.

pc加拿大Promover un crecimiento sostenido de la movilidad de docentes y estudiantes entre Francia y la provincia de Córdoba a partir de la profundización de los lazos institucionales entre las universidades situadas en Córdoba y sus contrapartes francesas.

pc加拿大El Centro Franco Argentino también fomentar· la organización de misiones que consoliden el intercambio en diversas ·reas, al igual que eventos académicos de comunicación y trabajo científicos tales como congresos, simposios, ferias y seminarios.

NOVEDADES

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Centro Franco-Argentino anuncia la designación de directora ad honorem del Centro Franco Argentino-UNC, a la Sra. Profesora Emérita Ph.D. Cristina Elisa ELGUE y como Coordinador ad honorem al Sr. Profesor Víctor Hugo SAJOZA JURIC.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

 Convocatoria anual del programa de movilidad de profesores franceses- Abierto

Archivos destacados