pc加拿大

Unidos por la Música

Unidos por la Música es un proyecto que la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNCpc加拿大 desarrolla desde el año 2011, cuyo principal objetivo es generar un espacio de trabajo colaborativo entre diversas instituciones y agrupaciones musicales infantiles y juveniles.

La agenda anual de este proyecto es una construcción colectiva, abierta a la participación de nuevos actores quienes plantean necesidades, intereses y propuestas que se plasman en diferentes actividades ver mas

Actividades 2020

Dada la situación de público conocimiento, las actividades que nos habíamos propuesto para este año se verán modificadas. Generar espacios de encuentro e intercambio entre niñxs, jóvenes y docentes adaptándonos a las posibilidades de cada realidad social, en un contexto tan cambiante como el actual, es un gran desafío que día a día vamos alcanzando gracias al compromiso y aporte de quienes conforman esta red de trabajo. 
Charla apertura Unidos por la Música - Marzo 

Propuesta de Creaciones Audiovisuales, destinada a docentes y estudiantes de Escuelas Secundarias.
-Animate a componer música electrónica y generar posterior montaje audiovisual con las apps de celular: “GROOVE PAD” e “INSHOT”.
Para participar de esta actividad podes consulta AQUÍ 
Videos tutoriales AQUÍ 

- Junto a integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNC y al equipo de Comunicación de la SEU, trabajamos en la elaboración de material audiovisual destinado a niñxs y jóvenes músicxs. 

Videos relacionados a la práctica instrumental (afinación - postura - ejercicios).

-Alumnos/as y docentes de diversas agrupaciones musicales continúan haciendo música a la distancia y quieren mantenerse en contacto entre sí. Mirá los videos que nos van haciendo llegar con sus saludos! 

Docentes de la Orquesta Social del Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia (Córdoba),    

Orquesta del Centenario, de la Escuela Nogal Histórico (Saldán - Córdoba).  
Instituto el Nuevo Puente, (Villa Allende - Córdoba) 

- Desde el Proyecto, colaboramos en dar a conocer las necesidades que están atravesando los/las integrantes de las agrupaciones musicales de niños/as y jóvenes. Podés contactarnos por mail: unidosporlamusicaunc@extension.unc.maxoderm4u.com

 

Video UxM 2019